Creada en 2009, Atomy es una compañía coreana fundada por Han-Gill Park y está enfocada principalmente en productos de bienestar personal y del hogar.
Actualmente, el número de afiliados supera los 16 millones de personas alrededor del mundo, además de contar con más de 452 productos incluyendo HemoHIM, las líneas de productos de cuidado para la piel Absolute y The Fame, suplementos alimenticios, productos cosméticos, artículos para el hogar, productos alimenticios y productos de moda.
Atomy Partners es el espacio que conecta a la comunidad de consumidores que se identifican con los productos orgánicos de Atomy para generar ingresos extras. Fungimos como sponsor/patrocinador. Esto significa que te ayudamos en el proceso de registro para tu membresía gratis, uso de la plataforma y seguimiento. Nosotros operamos con el modelo de “Network Marketing”, donde la comunidad de emprendedores networkers evangelizan y se ayudan entre ellos mismos.
Martina te irá guiando y apoyará con cualquier duda que tengas
Con Atomy podrás proconsumir, haciendo que tu consumo te genere regalías con el tiempo
Nos apoyaremos mutuamente a crecer de forma acelerada y lograr nuestros objetivos como equipo
Hola, me presento ¡soy Martina! A muy temprana edad, me di cuenta que mis abuelos maternos y paternos habían tenido una larga vida, en promedio vivían hasta los 90 años; en parte por los alimentos orgánicos que producían en sus huertos. Sin embargo, esto no aseguró su calidad de vida y a pesar de ser muy longevos no tuvieron tanta vitalidad al final de sus días. Por esa razón, hoy en día, la calidad de vida es un factor que altamente me preocupa. Me di cuenta que tenía que suplementarme y mantener un estilo de vida saludable desde ese momento.
Entonces un buen día, estaba con mis amigas disfrutando de un día en el parque rodeadas por la naturaleza, respirando aire limpio y de pronto mi amiga Julia me pregunta: “¿consumes vitaminas?” y le respondí “sí” y me ofrece un pequeño paquete de vitamina C en polvo y me dice “pruébalo, es la vitamina C orgánica”. Seguí sus instrucciones y “¡Wow!” quedé impresionada, tenía un delicioso sabor de cítricos y era bastante bueno para la salud ¡Una maravilla!
Días después le solicité más información y me dice que los suplementos son de la linea de Atomy. “suscríbete, es gratis”, me recomendó.
Sin pensarlo dos veces, me inscribí, y entonces encontré una variedad increíble de suplementos orgánicos para el cuidado de la salud, belleza, cuidado personal, alimentos, hogar y más. Y lo mejor, todo es amigable con la naturaleza y se entregan directamente en tu domicilio.
Y de pronto veo que se empiezan a acumular puntos y le pregunto a mi amiga Julia “describe el modelo de negocios” y me doy cuenta de la grandísima oportunidad de obtener un ingreso adicional.